Responsable del área: Dra. Patricia Schuvaks

Ubicación: 25 de Mayo 687/691, piso 13, C1002ABM, CABA 

Teléfono: (+5411) 5070-3210

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 15 hs.


Su función es controlar la presentación y custodiar las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales que deben presentar los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Ministerio Público de la Defensa en el marco de la ley de Ética Pública en el Ejercicio de la Función Pública.


Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales - Listados de Magistrados, Funcionarios y Empleados Obligados:

En curso:

Nómina de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Ministerio Público de la Defensa de la Nación obligados, cumplidores e incumplidores, a presentar la declaración jurada patrimonial integral por actualización correspondiente al año 2018 y por alta o baja en el cargo o función, producidas hasta el 28 de Noviembre del año 2019.

Manual de Procesos y Procedimientos de la Dirección General de Auditoría y Control de Gestión (segunda versión)

El 13 de diciembre de 2016 -Resolución DGN Nº 1946/16- se aprobó la segunda versión del “Manual de Procesos y Procedimientos de la Dirección General de Auditoría y Control de Gestión” que tiene por objeto contribuir al adecuado funcionamiento de la Auditoría y Control de Gestión a través de la descripción de las actividades y procedimientos de trabajo para la realización de las auditorías internas y de las actividades de control establecidas por la normativa específica y aquellas de carácter rutinario.