Responsable del área: Cdor. Marcelo Chiappara

Dirección: San José 331, piso 1, C1076AAG, CABA

Teléfono: (+5411) 4124-0658

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a 17 hs.


La Oficina de Administración General y Financiera asiste al/a la defensor/a general de la Nación en la administración del patrimonio, los recursos financieros y presupuestarios asignados al organismo, así también en la logística y administración de los bienes y servicios.
Además, representa a la DGN ante el Ministerio de Hacienda de la Nación, la Auditoría General de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, AFIP y otras instituciones afines, en los temas de su competencia.
Finalmente, vela por el cumplimiento de las normas emitidas por los órganos rectores y de control en un todo de acuerdo con el artículo 120 de la Constitución Nacional, la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Defensa de la Nación (N° 27.149) y las leyes de autarquía correspondientes.
La función del administrador general de la DGN es planificar, organizar y supervisar todo lo referente a las tareas de los distintos departamentos que integran el área; además de coordinar acciones con las demás direcciones del organismo para alcanzar los objetivos propuestos.


Acciones


Departamento de Contabilidad


Departamento de Liquidación de Haberes


Departamento de Arquitectura


Departamento de Patrimonio


Departamento de Suministros


Subdirección General de Apoyo Financiero y Contable. Unidad de Defensores Públicos Tutores y Curadores