Responsable del área

Martín Ignacio Melani

Ubicación: San José 374/80, C1076AAP, C.A.B.A.

Teléfono: (011) 4124-3430

Administración: (011) 4124-3408

Mesa de Ayuda / Call Center: (011) 4124-3400


El Departamento de Informática tiene como misión brindar un óptimo servicio de Tecnologías de Información y Comunicaciones, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas del Ministerio para garantizar un uso adecuado de los recursos tecnológicos. Para cumplir con dicha misión, tiene como acciones planificar, coordinar y definir las necesidades informáticas que requiera el Ministerio para la optimización de la gestión e impulsar el proceso de incorporación de nuevas tecnologías de información, comunicación y seguridad.

 


 

Desarrollos

Sistema Integral de Entradas y Salidas - Resolución DGN Nº 1659/2012

Creación de la Unidad Ejecutora del Proyecto de Gestión Informática - Resolución DGN N° 152/2011    

Aprobación y obligatoriedad del Sistema de Gestión DefensaPublica.net - Resolución DGN Nº 1647/2012  

Sistema Informático de Gestión Integral de Recursos Humanos y Haberes (SURH) - Resolución DGN Nº 65/2016   

Procedimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales - Res. DGN N° 1120/06           

Sistema Informático de Declaraciones Juradas - Resolución DGN Nº 620/2014

Firma Digital - Ley Nº 25.506   

 


Indice de contenido - Linea de tiempo

PRESENTACIÓN --------------------- 00:00:07

NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

Procedimiento para ver las cédulas electrónicas --------------------- 00:02:17

Confección de cédula electrónica por el tribunal --------------------- 00:26:28

Carga de Defensor/a por el tribunal --------------------- 00:32:10

Cambio de Defensor/a por el tribunal manteniendo DPO (CUID) --------------------- 00:39:13

Las notificaciones llegan al CUIL pero no al CUID, y al revés --------------------- 00:42:35

Se reciben notificaciones múltiples dirigidas a personas desconocidas --------------------- 00:46:39

Conflictos con el uso CUIL/CUID --------------------- 00:50:56

Primero Notificación Electrónica y luego se recibe el expediente --------------------- 01:08:10

Mail de Cortesía/SNE Móvil --------------------- 01:12:26

Aplicación de Notificación Electrónica en Defensorías Públicas de Menores e Incapaces --------------------- 01:14:35

COPIAS DIGITALES DE ESCRITOS

Procedimiento --------------------- 01:16:53

¿Es obligatorio subir una copia escaneada del escrito original presentado? --------------------- 01:25:27

¿Las copias de qué tipo de escritos hay que subir? --------------------- 01:26:33

¿En materia penal, existe alguna sanción por no subir copia? --------------------- 01:29:26

¿Se pueden subir copias de escritos desde el CUID? --------------------- 01:29:55

¿Cuándo puedo subir la copia? --------------------- 01:38:17

Alcance del concepto “escrito de mero trámite” --------------------- 01:38:36

¿Tiene validez la copia en papel? --------------------- 01:42:22

¿Cómo busco por el Nro. interno que el tribunal le da al expediente? --------------------- 01:42:58

¿Puedo tener una constancia del envío? --------------------- 01:44:38

Escritos que se presentan en distintas instancias --------------------- 01:48:15

Copias de escritos en causa en secreto o reservadas --------------------- 01:52:58

CONSULTA DE EXPEDIENTES

Procedimiento --------------------- 01:55:23

Expedientes reservados están publicados como públicos --------------------- 02:03:27

El expediente no aparece en el CUID/CUIL --------------------- 02:04:59

Procedimiento para dejar nota --------------------- 02:07:04

CIERRE DE LA ACTIVIDAD --------------------- 02:09:24

 -->