Responsable del área: Dra. Patricia Schuvaks

Ubicación: 25 de Mayo 687/691, piso 13, C1002ABM, CABA

Teléfono: (+5411) 5070-3210

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 15 hs.


La Dirección General de Auditoría y Control de Gestión es el área de la Defensoría General de la Nación responsable de las tareas del control interno. Su estructura se compone de tres unidades organizativas de acuerdo al ámbito de control que se trate:

Unidad de Control Financiero:
Tiene la responsabilidad primaria de verificar el mantenimiento de un adecuado sistema de control interno incorporado a la organización del Ministerio Público de la Defensa, velando por el cumplimiento de las pautas de economía, eficiencia y eficacia.

Unidad de Control de Gestión:
Define los indicadores de gestión del Ministerio Público de la Defensa y monitorea y analiza su evolución, conforme los lineamientos y estándares determinados por las áreas encargadas de la formulación de las políticas del organismo para, de esta manera, contribuir en el cumplimiento de los objetivos de la institución.

Unidad de Declaraciones Juradas Patrimoniales:
Es responsable de controlar y custodiar la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales de los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Defensa en el marco de la ley de Ética Pública en el Ejercicio de la Función Pública.


Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales - Listados de Magistrados, Funcionarios y Empleados Obligados:

En curso:

Nómina de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Ministerio Público de la Defensa de la Nación obligados, cumplidores e incumplidores, a presentar la declaración jurada patrimonial integral por actualización anual correspondiente al año 2022, y por alta o baja en el cargo o función, presentadas hasta el 02 de noviembre del año 2023.