La Revista de la Reunión Especializada de Defensores Públicos Oficiales del MERCOSUR (REDPO) recuerda que la fecha límite para la entrega de escritos para ser publicados como artículos en su nueva edición es el próximo viernes 30 de julio. En esta oportunidad la temática a tratar será el "Papel de la Defensa Pública durante la pandemia. Desafíos de la defensa durante y post pandemia".

Los textos deberán ser enviados al área de Relaciones Institucionales en el Ámbito Internacional de la Defensoría General de la Nación por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para acceder a las reglas de publicación actualizadas, haga click AQUÍ.

La Revista de la REDPO tiene como objetivo fomentar la difusión científica de investigaciones y estudios relacionados con el acceso a la justicia y los sistemas públicos de asistencia jurídica en el ámbito del Mercosur, contribuyendo a la discusión técnica y científica de temas legales relevantes para la labor de las y los defensores públicos.