Fundación Universidad del San Andrés

Beneficio instrumentado mediante el Convenio específico Nº 1

Beneficio: La Fundación Universidad del San Andrés otorgará a los integrantes del MPD un descuento equivalente al 25% en el arancel de los programas dictados por el CETyS. A fin de acceder a dicho descuento, se deberá acreditar tal condición presentando un certificado de prestación de servicios al momento de la inscripción. El descuento se aplicará al monto del arancel vigente en el momento del pago.


Universidad Nacional de José C. Paz

Beneficio: La Universidad Nacional de José C. Paz otorgará a los/las integrantes de este MPD una reducción arancelaria desde un 25% en los valores de las cuotas en la Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales de su Escuela de Posgrado.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Universidad de Palermo

Beneficio: La Universidad de Palermo otorgará a los/las integrantes de este MPD un descuento sobre las cuotas mensuales del 10% en la carrera de Abogacía y 35% en los cursos de posgrado de la Facultad de Derecho (no aplicable sobre matrícula).

Teléfono: (011) 4964-4600

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Ver mapa

 


Universidad de Flores:

Convenio protocolizado por Resolución DGN Nº 59/2013

Beneficio: La Universidad de Flores se compromete a ofrecer un arancel preferencial consistente en un 15 % (quince porciento) de descuento sobre las cuotas de las actividades de extensión universitaria a favor de los empleados, funcionarios y magistrados del Ministerio Público de la Defensa.
Contacto: Lic. Natalia Arias
Teléfono: (011) 4610-9300

Ubicación: Ver Mapa

 


Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires:

Convenio protocolizado por Resolución DGN N° 317/2017. El convenio se actualizó mediante adenda, que se protocolizó por Resolución 439/2017.

Beneficio: La facultad otorgará a los magistrados, funcionarios y empleados del MPDN un descuento equivalente al 20% del arancel en el Programa de Actualización en Negociación y Resolución de Conflictos, dictado por el Departamento de Posgrado. A tal fin los miembros del MPDN deberán acreditar su condición presentando un certificado de prestación de servicios al momento de su inscripción en el Departamento de Posgrado.

Para consultar más información de la oferta de cursos para 2023 del Programa de actualización en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos, haga clic AQUÍ.

Convenio específico N° 2

Beneficio: La facultad otorgará a los magistrados, funcionarios y empleados del MPDN un descuento equivalente al 20% del arancel en de los cursos "Especialización en Cibercrimen y Evidencia Digital" y "Programa de Actualización en Cibercrimen y Evidencia Digital", ya sea en su modalidad presencial y/o virtual. A tal fin los miembros del MPDN deberán acreditar su condición presentando un certificado de prestación de servicios al momento de su inscripción en el Departamento de Posgrado.

Convenio específico N° 3

Beneficio: La facultad otorgará a los magistrados, funcionarios y empleados del MPDN un descuento equivalente al 20% del arancel del "Programa de actualización en Juicio de Capacidad: apoyos, curatela internaciones y juicios conexos", ya sea en su modalidad presencial y/o virtual. A tal fin los miembros del MPDN deberán acreditar su condición presentando un certificado de prestación de servicios al momento de su inscripción en el Departamento de Posgrado.

Convenio específico Nº 4 

Beneficio: La facultad otorgará a los magistrados, funcionarios y empleados del MPD un descuento equivalente al 10% en el arancel de programas dictados por el Departamento de Posgrados de la Facultad que a continuación se detallan: 

- Carrera de especialización en Derecho Constitucional

- Carrera de especialización en Discapacidad y Derechos

- Carrera de especialización en Derecho de Familia

- Carrera de especialización y Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

- Carrera de especialización y Maestría en Derecho Penal

- Carrera de especialización y Maestría en Derecho Tributario y Financiero

- Programa de actualización en Cambio Climático

- Programa de actualización en cuestiones procesales del Código Civil y Comercial de la Nación

- Programa de actualización en Derecho de las Familias, Niñez y Géneros: conflictos, debates y reformas actuales

- Programa de actualización en Derecho Penal Económico

- Programa de actualización en Derecho Procesal de Familia

- Programa de actualización en Género y Derecho

- Programa de actualización en Justicia Juvenil y Derechos del Niño

- Programa de actualización en Litigación Penal

- Programa de actualización en Seguridad Social Profundizado

- Programa de actualización en sobre Prevención Global de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

- Programa de actualización y profundización en Derecho Penal Tributario

 

Contacto: (5411)-4809-5606 / 5607 / 5609 / 5610

Ubicación: Ver Mapa

 


 
Universidad del Salvador

Convenio protocolizado por Resolución DGN Nº 676/2011
Beneficio: La Universidad del Salvador concederá a los empleados del MPD un descuento del 15% sobre el costo de las cuotas de cada una de las carreras que se dictarán en el transcurso de la vigencia del convenio (excluidas las matrículas).

Teléfono: 0-800-333-8725

Ubicación: Ver Mapa

 


       
Universidad Torcuato Di Tella   

Convenio protocolizado por Resolución DGN Nº 1600/2009

Beneficio: Se otorga a los integrantes del MPD un 25% de descuento sobre las cuotas correspondientes a todas las carreras y cursos de posgrado. (No incluye Matrícula ni Derecho de Tesis)

Teléfono: (011) 5169-7000

Ubicación: Ver Mapa

  


 

Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario

Beneficio: se otorga a los/as integrantes del MPD un 20% de descuento en el valor de las carreras de posgrado que se detallan a continuación:

-Doctorado en Derecho

-Especialización en Derecho Tributario

-Especialización en Derecho del Trabajo

-Especialización en Magistratura

-Especialización en Derecho de Daños

-Especialización en Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia

-Especialización en Derecho Penal

-Especialización en Derecho Constitucional

 

Para acreditar efectivamente la condición de integrante del MPD los/as aspirantes deberán cumplimentar los requisitos de inscripción juntamente con copia de las credenciales o certificación que acredite esa condición. El acceso al beneficio no exime al/la interesado/a de realizar el trámite de inscripción respectivo en función de los procedimientos establecidos por la Facultad.

 

Teléfono: DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

0810-2200-822 Int. 7515 / 7517 / 7518

Ubicación: Av. Pellegrini 3314, PB - Rosario

 


Universidad del Museo Social

Beneficio: Ofrece un 20% de descuento aplicable sobre las cuotas - no incluye matrícula - en las carreras de grado, posgrado y formación continúa, a favor de los empleados, funcionarios y magistrados del Ministerio Público de la Defensa.

Teléfono: (011) 5530-7600

Ubicación: Ver Mapa

  


Universidad Nacional de La Pampa

Convenio protocolizado por Resolución DGN Nº 704/2013

Beneficio: La universidad concederá a todos los integrantes del Ministerio Público de la Defensa el beneficio del descuento del veinte (20%) sobre el costo de la matrícula de cada una de las carreras de posgrado.

Teléfono: (02954) 45-1600

Ubicación: Ver Mapa

 


 

Universidad Castilla-La Mancha

Convenios protocolizados por Resoluciones DGN Nros 703/2010 y 1151/2018 

Beneficio: los integrantes del Ministerio Público de la Defensa podrán acceder a un arancel preferencial consistente en un 10% de descuento en el valor de los siguientes cursos:

Retos actuales de la contratación pública.

Responsabilidad civil: nuevos horizontes.

Gestión tributaria y nuevos modelos de negocio.

Derecho público global: Principios, actores, procesos y escenarios.

Derecho probatorio penal.

Resolución de conflictos: negociación y mediación.

Derechos humanos y gobernanza económica.

Las clases serán presenciales del 9 al 26 de enero de 2023 en la ciudad de Toledo, España.

Teléfono: (+34) 925 256 351 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

página oficial


 

Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario

Convenio protocolizado por Resolución DGN N° 1565/2014

Beneficio: Ofrece un arancel preferencial consistente en un 20% de descuento en las carreras de grado, posgrado y formación continua a favor de los empleados, funcionarios y magistrados del Ministerio Público de la Defensa. Quedan exceptuados de este beneficio aquellos conceptos que en virtud de los términos establecidos en el reglamento de alumnos y reglamento arancelario, sean de aplicación por cualquier otro trámite o gestión adicional que pudiera corresponder (derecho de tesis, escolaridades, equivalencias, gestión de título, etc.). Este beneficio no será acumulable con otros.

Teléfonos: 54 341 4802634/ 39 - 4405600

 


 

Universidad Empresarial Siglo XXI:

Convenio protocolizado por Resolución DGN Nº 554/2016

Beneficio: La Universidad se compromete a incluir a los integrantes del MPD en el programa de beneficios "Empresas e instituciones amigas", mediante el que se otorgan los siguientes beneficios:

Carreras de grado, carreras de posgrado, Cloud21 y programas internacionales:

 - 10% de descuento a los magistrados, funcionarios y empleados del MPD que estudien bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Senior.

 - 10% de descuento a los familiares directos de los magistrados, funcionarios y empleados del MPD que estudien bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Senior. Se considerarán familiares directos los padres, hijos, hermanos y conyuge.

 - 10% de descuento a los hijos de los magistrados, funcionarios y empleados del MPD que estudien bajo la modadlidad presencial.

Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios:

 - 10% de descuento en diplomaturas, cursos y posgrado a los magistrados, funcionarios y empleados del MPD y sus familiares directos. Quedan excluidos el Diplomado en Competencias Directivas, el Workshops en Negociación dictado en Harvard y aquellos que son dictados en otras instituciones o en forma no exclusiva por UES21.

Los descuentos rigen sobre los aranceles semestrales, excluyendo la matricula semestral, curso de nivelación y derechos de examenes.

Teléfono: 0810-555-0202

Ubicación: Ver Mapa

 


Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba

Convenio protocolizado por Resolución DGN Nº 1267/2014

Beneficio: La facultad ofrece un arancel preferencial con un 30% de descuento para el cursado de la Maestría en Derecho de la Vejez a favor de los integrantes del MPD. El descuento no se aplicará sobre el derecho a la defensa oral.

3ra Cohorte inicia Mayo 2023 - Cursado 70% presencial remoto (virtual) y 30% presencial físico intensivo

Inscripciones y consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Teléfono: (351) 433-2060 / 2061 / 2062

Ubicación: Ver Mapa

 


 

Fundación General de la Universidad de Salamanca

Convenio protocolizado por Resolución DGN N° 538/2018

Beneficio: La Fundación General de la Universidad de Salamanca garantiza un descuento variable en el precio de la inscripción en los cursos de especialización en derecho a los empleados, funcionarios y magistrados del MPD que se practicará del siguiente modo:

- Grupo de 3 o más personas: 15%

- Grupo de 5 o más personas: 20%

Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

https://ced.usal.es/

 


Asociación Civil Pensamiento Penal

Convenio protocolizado por Res. DGN Nº 1480/2013

Beneficio: La APP ofrecerá un arancel preferencial consistente en un 20% de descuento  en los cursos a favor de los/las integrantes del Ministerio Público de la Defensa. No incluye derecho de tesis, escolaridades, equivalencias, gestión de título, etc.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”

Convenio protocolizado por Res. DGN Nº 355/19

Beneficio: La universidad ofrecerá a los/las integrantes de este MPD un descuento del 20% ( no aplicable sobre matricula) en las diplomaturas que a continuación se detallan: 

-Diplomatura en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

-Diplomatura en Ejecución Penal y Cuestiones Penitenciarias

-Diplomatura en Gestión Integral de la Justicia Penal Juvenil

-Diplomatura en Política Criminal

-Diplomatura en Redacción de Textos Académicos

Teléfono: (54 11) 4732-3030 interno 110

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: +54 911 6858 2652

 


Universidad Austral

Beneficio: La universidad ofrece para los/las integrantes del MPD un beneficio del 25% (no aplicable sobre matricula) en:

-Maestría en Derecho (LL.M)

-Maestría en Derecho Civil

-Maestría en Derecho Procesal

-Maestría en derecho administrativo

-Maestría en Magistratura y Derecho Judicial

-Maestría en Políticas Públicas

-Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental

- Diplomatura en Derechos Humanos

A su vez, otorga un 15% de descuento en programas y diplomaturas no aplicable sobre matricula/ reserva de vacante.

Contacto: María Candelaria Ortiz Suarez

Teléfono: (+54) 11 2885-2660

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP)

Convenio protocolizado por Res. DGN Nº 952/16

Beneficio: El INECIP ofrecerá cinco (5) vacantes con arancel preferencial a favor de los/las integrantes del MPD consistente en el descuento de un veinte por ciento (20%) del costo total de la matrícula para la inscripción y realización de los cursos que dicte.

Teléfono: 4372-0570


American University, Washington College of Law

En virtud del convenio suscripto con la American University – Washington College of Law, esta ofrece para todos los integrantes de este Ministerio Público de la Defensa aranceles preferenciales para sus cursos de verano, los que serán publicados cada año de acuerdo a la oferta vigente y el tarifario actualizado.