Responsable del área: Dr. Patricio José Giardelli

Dirección: Av. Callao 970, piso 4, C1023AAP, CABA

Teléfono: (+5411) 4814-8434/95

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 16 hs


La Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Relaciones con la Comunidad, a cargo del Dr. Patricio José Giardelli, fue creada el 5 de agosto de 2019.

Al momento de la creación de la Coordinación se tuvo en vista lo establecido en los Principios y Directrices de Naciones Unidas sobre el Acceso a la Asistencia Jurídica en los Sistemas de Justicia Penal (Res. AG 67/187), así como en la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Defensa, en orden a alcanzar más eficazmente los objetivos comunicacionales de la institución y, en definitiva, una mayor y mejor accesibilidad del servicio de defensa pública.

Entre de sus principales funciones se encuentran la organización de campañas de alcance general sobre temáticas específicas y el desarrollo e implementación de estrategias dirigidas a comunicar y difundir ampliamente, mediante un lenguaje que sea comprensible para toda la comunidad, las actividades que realiza el Ministerio Público de la Defensa, tanto en el ámbito local como internacional.


Resolución DGN 895­_2019
Resolución DGN 908_2019


Evento Paralelo CCPCJ 2021


#8M - Muestra de arte “Ro Ferrer en el MPD”


Subdirección de Comunicación Institucional


Área de Prensa y Difusión