Herramientas de Accesibilidad
Aportes para el proceso de elaboración del Listado de Cuestiones al Estado Argentino, confeccionado por distintas áreas de la Defensoría General de la Nación y remitido en septiembre de 2017 al Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.
Listado de Cuestiones fijado por el Comité.
Informe Alternativo para el proceso de discusión de las Observaciones Finales al Estado Argentino, confeccionado por distintas áreas de la Defensoría General de la Nación y remitido en abril de 2018 al Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas en el marco de su 78º período de sesiones.
Observaciones Finales del Comité de los Derechos el Niño.
Aportes del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina, al proyecto de Observación General N° 24 referido a los derechos de los niños en la justicia juvenil que reemplazara la Observación General' N° 10 aprobada en 2007. (Presentado el 4 enero de 2019).
Aportes para el Día de Debate General 2021 referido al tema de los derechos de la infancia y el cuidado alternativo.
Aportes del organismo al examen periódico del Estado (CRC/C/ARG/7).
Séptimo informe periódico que la Argentina debía presentar en 2024 en virtud del artículo 44 de la Convención.