IX Congreso de la AIDEF


La Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF) es una asociación de defensorías públicas entre cuyos objetivos principales se encuentra el defender la plena vigencia y eficacia de los derechos humanos, establecer un sistema permanente de coordinación y cooperación interinstitucional de las Defensorías Públicas y de las Asociaciones de Defensores Públicos de las Américas y el Caribe, propender a la independencia y autonomía funcional de las Defensorías Públicas para asegurar el pleno ejercicio del derecho a la defensa de las personas.

Cada dos años, con ocasión de la elección de sus autoridades, la asociación celebra un congreso, evento que reúne a todos sus integrantes y a defensores y defensoras públicas de la región. En esta ocasión, el encuentro versará sobre “Abordajes de la violencia institucional desde las defensorías públicas”.

La actividad tendrá lugar los días martes 25 y miércoles 26 de octubre del corriente año en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


fotos del congreso aidef Boton programa del evento.pngBoton cv expositoresBoton Nota logistica.png  Boton Materiales.png


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.