Hoy a las 14.30 h. se llevará a cabo por videoconferencia el primer encuentro de la capacitación “Mujeres imputadas en contextos de violencia o vulnerabilidad. Hacia una teoría del delito con enfoque de género”, organizada de manera conjunta entre el Ministerio Público de la Defensa y la Reunión Especializada de Defensores Públicos Oficiales del Mercosur (REDPO). La presentación del evento estará a cargo de la defensora general de la Nación y presidenta pro tempore de la REDPO, Dra. Stella Maris Martínez. “Criminalización de mujeres por delitos de drogas” será dictado por la secretaria general de Capacitación y Jurisprudencia de la Defensoría General de la Nación Argentina (DGN), Dra. Julieta Di Corleto, y por la coordinadora del Programa de Problemáticas Sociales y Relaciones con la Comunidad de la DGN, Dra. Analía Alonso. 

Para participar de la capacitación se requiere de inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/rGm893G3RSARMW6V7

Se entregarán certificados de participación a la actividad. Para consultas comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..