La Revista de la Reunión Especializada de Defensores Públicos Oficiales del MERCOSUR (REDPO) extendió el plazo de envío de artículos para ser publicados en su nueva edición. Cabe recordar que el tema será: "Papel de la Defensa Pública durante la pandemia. Desafíos de la defensa durante y post pandemia".

La entrega de los escritos tendrá como fecha límite el próximo viernes 30 de julio y deberán ser enviados al área de Relaciones Institucionales en el Ámbito Internacional de la Defensoría General de la Nación a su casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las reglas de publicación pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/92phmmes 

La Revista de la REDPO tiene como objetivo fomentar la difusión científica de investigaciones y estudios relacionados con el acceso a la justicia y los sistemas públicos de asistencia jurídica en el ámbito del Mercosur, contribuyendo a la discusión técnica y científica de temas legales relevantes para la labor de las y los defensores públicos.