El martes 17 de mayo a las 14 h (ver horario para otros países en el flyer), el Dr. Federico Villegas Beltrán, embajador y presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, brindará la disertación “El rol del Consejo de Derechos Humanos en el desarrollo progresivo del derecho internacional de los derechos humanos y su impacto en el diseño e implementación de políticas públicas”.

La charla se dará en el marco del Ciclo de Conferencias Magistrales en Derecho Internacional y Derechos Humanos que organizan en conjunto la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF) y el Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina (MPD).

La conferencia se realizará a través de la plataforma Zoom, tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/QgjH1ALbwpc8yES86. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..