La Secretaría General de Capacitación y Jurisprudencia de la Defensoría General de la Nación invita durante el año 2022 a presentar en Estudios sobre Jurisprudencia trabajos originales que reflexionen en torno a diversas temáticas de la jurisprudencia nacional e internacional. El objetivo principal es el de fomentar la discusión sobre las decisiones de los tribunales nacionales e internacionales con la finalidad de fortalecer el trabajo de la defensa pública y contribuir a mejorar el sistema de administración de justicia. 

Las contribuciones serán evaluadas en función de la actualidad, originalidad, seriedad e importancia del enfoque y la metodología propuesta. Invitamos a todas las personas interesadas a presentar sus artículos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver el video promocional de la convocatoria hacer click en el siguiente enlace: https://youtube.com/shorts/vsi1e9tRncw?feature=share.