El próximo miércoles 27 de agosto, de 16 a 18 h, tendrá lugar la conferencia “Defensoría de pueblos indígenas y modelo de intervención intercultural chileno”, que dictarán el Dr. Gabriel Apaza Vasquez, Defensor Público y coordinador de la Oficina Indígena de Arica de la Defensoría Penal Pública de Chile; e Inés Flores Huanca, facilitadora intercultural de Arica de la Defensoría Penal Pública de Chile.
Esta actividad forma parte del ciclo anual de clases virtuales organizado por el Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, destinadas a los/as integrantes de la defensa pública de todo el país. En él se abordan temas procesales civiles, procesales penales, de prueba y de ejecución de la pena, entre otros.
La clase se realizará a través de la plataforma Zoom y cuenta con cupos limitados. Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo completando el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/6W6rNam5mqoA2z1E6. Por dudas y consultas, comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Noticias
CICLO ANUAL DE CLASES DEL CONSEJO FEDERAL - “DEFENSORÍA DE PUEBLOS INDÍGENAS Y MODELO DE INTERVENCIÓN INTERCULTURAL CHILENO”
- Detalles