El próximo martes, 9 de septiembre, a las 14 h (ver horario para otros países en la imagen), la Dra. Andriana Raquel Marecos Gamarra, Defensora Pública Interamericana de Paraguay; y el Dr. Haman Tabosa de Moraes e Córdova, Defensor Público Interamericano de Brasil, brindarán la disertación “La labor de los Defensores Públicos Interamericanos en casos de graves violaciones a los derechos humanos”.

La charla se dará en el marco del Ciclo de Conferencias Magistrales en Derecho Internacional y Derechos Humanos que organizan en conjunto la AIDEF y el Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina (MPD).

La conferencia se realizará a través de la plataforma Zoom, tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/2xxjKMypFGV7r8469.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..