X CONGRESO DEL BLOQUE DE DEFENSORES PÚBLICOS OFICIALES DEL MERCOSUR (BLODEPM) “BUENAS PRÁCTICAS DE LA DEFENSA PÚBLICA EN EL ACCESO A LA JUSTICIA”

Los días 10 y 11 de octubre se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el X Congreso del Bloque de Defensores Públicos Oficiales del Mercosur (BLODEPM) “Buenas prácticas de la defensa pública en el acceso a la justicia.

Se trata de un evento que contará con la presencia de especialistas locales e internacionales y que se desarrollará en nueve líneas temáticas: migrantes, DESCA, resolución alternativa de conflictos, pueblos originarios, género, violencia institucional, personas adultas mayores, salud mental y Reglas de Brasilia.
 
La organización del evento está a cargo del BLODEPM, asociación civil creada para fortalecer institucionalmente las defensorías públicas de los Estados de la región. Tiene como objetivo general, entre otros, defender en el ámbito de la defensa pública oficial y autónoma, la plena vigencia de los derechos humanos y de las garantías reconocidas por los acuerdos, tratados e instrumentos internacionales, así como por las constituciones y las leyes internas vigentes en los Estados miembros.

Para obtener más información sobre el Congreso, se puede llamar al (011) 4814-8403/8475 o escribir a xcongresoblodepm@gmail.com

Costos de inscripción:
Hasta el 1 de octubre: $1500 ($800 empleados y estudiantes)
A partir del 2 de octubre: $2000 ($1000 empleados y estudiantes)
El costo para extranjeros es de U$D 35 y deberán abonarlo el día del Congreso (10/10/2019) al momento de acreditarse.

El día viernes 11 de octubre se llevará a cabo una cena en el restaurant Zirkel (http://www.zirkel.com.ar/) del Club Aleman, Av. Corrientes 327 piso 21. Valor: $2.100 y U$D40 para extranjeros.

 
Importante: El pago de la inscripción (y de la cena, en el caso de querer asistir) se hará por transferencia bancaria.

EL CONGRESO ES ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL

Powered by BreezingForms