El Cuerpo de Peritos y Consultores Técnicos, creado mediante Res. D.G.N.349/13, se encuentra conformado por cuatro áreas disciplinares: medicina clínica, psiquiatría, psicología y contable.-

El Área Clínica, se encuentra conformada por el Dr. Jorge Cliff (Prosecretario Jefe), la Dra. Ruth Semeszczuk, la Dra. María del Pilar Amabile y la Dra. Paola Tatiana Rocha.
 
El Área de Psiquiatría está integrada por el Dr. Ezequiel Mercurio (Jefe de Departamento), el Dr. Damián Aloia, la Dra. Laura Bermolen, la Dra. Aldana María Hosni y la Dra. Alba Ayala.

El Área de Psicología, integrada por la Lic. Vanesa Maero Suparo, el Lic. Julián Tejeiro, el Lic. Carlos de Marco, la Lic. Daiana Solange Sinigoj, la Lic. Melina Siderakis y la Lic. Viviana Schweizer (Integrante Equipo Interdisciplinario que colabora con las Defensorías Públicas Oficiales ante los Tribunales Orales de Menores y con las Defensorías Públicas de Menores e Incapaces ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal, conforme a la resolución D.G.N.1277/14).

El Área Contable a cargo de la Contadora Ana Celina Attademo.-

Sin perjuicio de que, ante el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia intervenga únicamente un profesional por especialidad, se deberá proponer a la totalidad de profesionales de cada área disciplinaria que fuera requerida para que actúen de manera indistinta. Ello así, con el fin de optimizar el servicio, garantizar una cobertura total de las intervenciones solicitadas por los integrantes del Ministerio Público de la Defensa y evitar superposiciones horarias, por cuanto los profesionales de este Cuerpo están organizados por turnos.