El Cuerpo de Peritos y Consultores Técnicos, creado mediante Res. D.G.N.349/13, se encuentra conformado por cuatro áreas disciplinares: medicina clínica, psiquiatría, psicología y contable.-

El Área Clínica, se encuentra conformada por el Dr. Jorge Cliff (Prosecretario Jefe), la Dra. María del Pilar Amabile, la Dra. Paola Tatiana Rocha y la Dra. Débora Sandra Reichbach.
 
El Área de Psiquiatría está integrada por el Dr. Ezequiel Mercurio (Jefe de Departamento), la Dra. Analía Prieto, la Dra. María Eugenia Sánchez Álvarez, la Dra. Yanet Martinez, la Dra. Paula Fiquepron, la Dra. Mariángeles Pose y la Dra. Georgina Callaghan.

El Área de Psicología, integrada por la Lic. Vanesa Maero Suparo, el Lic. Julián Tejeiro, la Lic. Daiana Solange Sinigoj, la Lic. Melina Siderakis, la Lic. Jessica Muniello, el Lic. Diego Cristiano, el Lic. Carlos De Marco y la Lic. Viviana Schweizer (Integrante Equipo Interdisciplinario que colabora con las Defensorías Públicas Oficiales ante los Tribunales Orales de Menores y con las Defensorías Públicas de Menores e Incapaces ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal, conforme a la resolución D.G.N.1277/14).

El Área Contable a cargo de la Contadora Ana Celina Attademo.-

Sin perjuicio de que, ante el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia intervenga únicamente un profesional por especialidad, se deberá proponer a la totalidad de profesionales de cada área disciplinaria que fuera requerida para que actúen de manera indistinta. Ello así, con el fin de optimizar el servicio, garantizar una cobertura total de las intervenciones solicitadas por los integrantes del Ministerio Público de la Defensa y evitar superposiciones horarias, por cuanto los profesionales de este Cuerpo están organizados por turnos.