Conformación y Modalidad de Propuesta de Intervención Cuerpo de Peritos y Consultores Técnicos -Defensoría General de la Nación-

Domicilio: San Martín 536, Piso 2 - B. Buenos Aires
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono/Fax: (011) 3986-4927
Área clínica: (011) 3986-4936
Área psiquiatría: (011) 3986-4925
Área psicología: (011) 3986-4926
Área contabilidad: (011) 3986-4928
Área Asesoramiento: (011) 3986-4922


Área Clínica:

Dr. Jorge Cliff

Dra. María del Pilar Amabile

Dra. Paola Tatiana Rocha

Dra. Débora Sandra Reichbach 


Área de Psiquiatría:

Dr. Ezequiel Mercurio

Dra. Analía Prieto

Dra. María Eugenia Sánchez Álvarez

Dra. Yanet Martinez

Dra. Paula Fiquepron

Dra. Mariángeles Pose

Dra. Georgina Callaghan


Área de Psicología:

Lic. Vanesa Maero Suparo

Lic. Julián Tejeiro

Lic. Daiana Sinigoj

Lic. Jessica Muniello

Lic. Melina Siderakis

Lic. Diego Cristiano

Lic. Carlos De Marco

Lic. Viviana Schweizer (Integrante Equipo Interdisciplinario que colabora con las Defensorías Públicas Oficiales ante los Tribunales Orales de Menores y con las Defensorías Públicas de Menores e Incapaces ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal, conforme a la resolución D.G.N.1277/14).


Área de Contabilidad:

Cdra. Ana Attademo

A fin de dar cumplimiento con lo resuelto mediante Res. D.G.N. 569/09, solicitamos a los Sres. Defensores que, toda vez que sea requerida la actuación de los profesionales ante el Cuerpo Médico Forense de la C.S.HJ.N., sin perjuicio de la propuesta formal de los mismos ante el Tribunal interviniente, se deberá oficiar a esta dependencia informando dicho ofrecimiento, que podrá ser adelantado mediante correo electrónico.

Al momento de efectuarse la propuesta de los profesionales, se deberá proponer a la totalidad de los integrantes de cada área disciplinar que sea requerida para que actúen de manera indistinta, sin perjuicio de que, ante el Cuerpo Médico Forense intervenga únicamente un profesional por especialidad. Ello así, con el fin de optimizar el servicio, garantizar una cobertura total de las intervenciones solicitadas por los integrantes del Ministerio Público de la Defensa y evitar superposiciones horarias, por cuanto los profesionales de este Cuerpo están organizados por turnos.